Centro Comercial Terminal Sur, el primer y último destino de los viajeros antioqueños y colombianos

Medellín se ha convertido en un destino turístico de talla mundial. Así lo confirmó el portal TripAdvisor, el cual le otorgó el premioTravellers Choice 2018” de suramérica, superando a Brasilia, Curitibia, Recife y Asunción.

Igualmente, más de 1.800.000 viajeros han transitado por las terminales de transporte de Medellín en la temporada de vacaciones de incio de año de 2018. Un incremento del 5.75% respecto del año anterior.

Con unos de los paisajes más montañosos, una topografía de altos contrastes y sorprendentes de Antioquia y Colombia, la capital antioqueña se ha convertido en un destino imprescindible para todos los colombianos y extranjeros de todas las latitudes.

Ya sea para salir o entrar a la capital antioqueña, el Centro Comercial Terminal Sur es el primer y último destino de los viajeros. Un paso cardinal para todos los trotamundos criollos y foráneos que buscan preparar el viaje, tomar precauciones de última hora, conseguir todos los productos y servicios necesarios para un plácido viaje o comprar los regalos para sorprender a sus familiares.

Para todos los amantes y aficionados de los caminos antioqueños y colombianos, en el Centro Comercial Terminal Sur pueden encontrar los 7 artículos indispensables para todo viaje (): mochilas y maletas; calzados cómodos; ropa abrigada (para los cambios de temperatura); libros, revistas o readers; enchufes o cables para todos sus dispositivos; navajas multiusos (para cortar, romper, quitar); y cámaras semi profesionales y profesionales para tomar las fotos más impactantes de nuestros paisajes y subirlas a las redes sociales.

Por supuesto, en el Centro Comercial Terminal Sur también puede comprar aquellos productos que olvidamos: ropa exterior, ropa interior, productos de minimercado y droguería. Y hacer una parada deliciosa para recargar baterías con toda una oferta gastronómica de platos nacionales e internacionales.

Tostao Centro comercial terminal sur