Tostao abre sus puertas en el Centro Comercial Terminal Sur

¡El fenómeno de Tostao llegó al Centro Comercial Terminal Sur! el pasado jueves 1 de noviembre. La innovadora tienda de café abrió sus puertas al público en los locales 162 y 163 (frente a la Plazoleta Principal).

Basados en la promesa de precios justos y un modelo “sin estratos” Tostao ha abierto más de 340 tiendas en Medellín y Bogotá en los últimos dos años. Y en este caso, en El Centro Comercial Terminal Sur, viajeros y visitantes podrán disfrutar los aromas de un buen café, de una panadería recién salida del horno, alimentos sanos y saludables, para disfrutar con la mejor compañía.

Esta tienda de café es una propuesta cien por ciento colombiana que proviene de los agricultores y cooperativas campesinas del departamento de Caldas, cultivado en alturas de 1.400 y 1.800 metros sobre el nivel del mar.

Además, Tostao con una propuesta social, hace donación de productos al Banco de Alimentos de Bogotá que contribuye a la meta de Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: lograr el fin del hambre, alcanzar una seguridad alimentaria y mejorar la nutrición.

Tostao Café y Pan

En Tostao podrás encontrar bebidas calientes y panes que van desde los 1.200 y los 600 pesos, respectivamente. Productos de alta calidad a precios muy asequibles para los viajeros, visitantes y personal de El Centro Comercial Terminal Sur.

El Centro Comercial Terminal Sur continúa ampliando la oferta de productos y servicios con marcas reconocidas que brindan a los visitantes experiencias gratificantes, como lo ha hecho durante casi 23 años.

Plazoleta Centro Comercial Terminal Sur