Centro Comercial Terminal Sur, un espacio ideal para compartir en familia y amigos

Para el Centro Comercial Terminar Sur la familia es parte fundamental de su razón de ser, es por ello que durante todo el año y especialmente en temporadas de celebraciones, promovemos el encuentro de las mismas dentro de nuestras instalaciones a través de diferentes eventos que resaltan las tradiciones antioqueñas y que, a la par, están permeadas por la diversidad cultural de los viajeros que a diario atraviesan nuestros pasillos.

Desde hace 24 años nos hemos posicionado como productores de grandes eventos; Festival de Porros, Festival de Bandas, Festival Parrandero, entre otros certámenes que mes a mes reúnen amigos, familias, habitantes del Área Metropolitana y de todo el país.

Los jóvenes también han encontrado en el Centro Comercial Terminal Sur un espacio para la expresión y el intercambio cultural, es así como los amantes a los juegos de video, el anime y el cómic, han tenido la oportunidad de disfrutar de las Convenciones Otaku.

Queremos recuperar el valor del compartir y las relaciones interpersonales, por eso nuestras acciones promocionales se enfocan en convertir el Centro Comercial Terminal Sur en un lugar de interacción. Una muestra de ello fue el gran bingo realizado en el mes de septiembre donde el premio mayor fue una moto cero kilómetros y nuestros ya constantes bonos de raspa y gana, dónde nuestros visitantes han tenido la oportunidad de ganar un vuelo en helicóptero para dos personas.

Al finalizar el año la magia de la navidad toca nuestras puertas para estremecer y contagiar a todos con sus luces, colores y regalar momentos de alegría y sonrisas. Te invitamos a participar de nuestra tradicional novena de aguinaldos y a dejarte sorprender con todo lo que tenemos preparado para ti.
Centro Comercial Terminal Sur, tu destino para ser feliz.

Territorio Viajero - Terminal Sur 2019