Raspa y Gana

10 al 26 de octubre de 2019

post-rapas-y-gana-vuelo-web2

Será entregado un bono por cada TREINTA MIL PESOS ($30.000) en compras realizadas en el Centro Comercial Terminal Sur con un máximo de treinta (30) bonos por factura, entre el jueves 10 y el sábado 26 de octubre de 2019 y registrada en el mismo periodo de tiempo.

Válido hasta agotar existencias (3.000 bonos disponibles).

En total son 1.300 bonos premiados.

En ningún caso se entregará dinero en efectivo.

En caso de presentarse más de un ganador para el viaje en helicóptero, se realizará un sorteo en donde el que saque la balota ganadora se define como único ganador de dicho premio.

Tiempo máximo de redención de los bonos 31 de octubre.

Tiempo máximo de redención del vuelo en helicóptero el 30 de noviembre, previa programación del vuelo 20 días antes.

Los premios no son canjeables por dinero en efectivo u otros artículos.

Terminal Sur de Medellín P.H. y la Escuela de Aviación CNV VOLAR S.A.S. no se hacen responsables por gastos, impuestos, consumo, tiempos adicionales que se pudieran presentar.

En caso de no cumplir con los requisitos mencionados, no poder ser ubicado para la reserva del vuelo, según la información que haya registrado en nuestra base de datos, o no reclamar el premio durante el tiempo estipulado, se entenderá que renuncia a él y el Centro Comercial estará en la libertad de disponer del mismo.

Están excluidos del evento: Menores de edad, Integrantes del Consejo de Administración y empleados del área administrativa de la copropiedad.

No son válidas las facturas de pago de servicios públicos, impuesto predial, abonos a compras por club, recibos de caja, telefonía celular, tarjetas de crédito, transacciones en entidades financieras, ni empresas de transporte.

Las facturas de compra son acumulables entre los locales del Centro Comercial Terminal Sur.

Si la factura a registrar está a nombre de una persona distinta de quien la presenta, ésta debe presentar copia de la cédula del titular de la factura. En caso de no presentar la copia de la cédula, se otorgará un máximo de 2 bonos por cada factura.

Las facturas serán selladas al momento de su registro para evitar que sean registradas nuevamente.

Se considera fraude la recolección y registro de facturas que no sean de su propiedad. En caso de que el Centro Comercial se percate de fraude, el cliente que lo haya cometido será desestimado para este evento.

Centro Comercial Terminal Sur se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente sin obligación de compensación alguna a favor del cliente, quien desde el registro de las facturas, faculta al Centro Comercial para ello, con la decisión de participar en este evento. Por tanto, al decidir participar, el ganador renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual con relación a este evento. En todo caso, el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas establecidas para tal fin.

Los bonos de la tienda J Martin no son acumulables entre si

Los bonos de descuento son en prendas seleccionadas de la tienda según lo indicado en cada una de las tiendas.

horario

No disponible

Ubicación

Terminal el Sur

También te puede interesar