Tómate el Terminal

Del 15 de enero al 3 de febrero de 2020

post-tomate-terminal

Con el Centro Comercial Terminal Sur, actívate en estas vacaciones. Es muy sencillo,  comparte con nosotros una foto que tengas del Centro Comercial Terminal Sur del 15 de enero al 3 de febrero, acorde a la categoría en la que deseas participar. Se premiarán en nuestras redes sociales, las 3 fotos que obtengan el mayor número de likes por cada categoría.

 

horario

No disponible

Ubicación

Terminal Sur

Categorías del concurso:

  1. Fotografía en los murales ubicados a la entrada del Centro Comercial (válido del 15 al 18 de enero), los ganadores serán anunciados el día 19 de enero.
  2. Fotografía clásica o de antaño, de esas que nos recuerdan los tiempos vividos al interior del Centro Comercial (válido del 19 al 22 de enero), los ganadores serán anunciados el día 23 de enero.
  3. Fotografía creativa. Exprésate de una manera diferente (válido del 23 al 26 de enero), los ganadores serán anunciados el día 27 de enero.
  4. Fotografía de compras. Toma una foto mientras adquieres un producto o servicio en nuestro Centro Comercial (válido del 27 al 30 de enero), los ganadores serán anunciados el día 31 de enero.
  5. Fotografía del viaje soñado (válido del 31 de enero al 3 de febrero), los ganadores serán anunciados el día 4 de febrero.

Premios:

Se premiarán las tres fotos con más likes de cada categoría con 4 boletas para ir a cine.

Boletas disponibles para Cinemas Procinal ubicado en el tercer piso del Centro Comercial Terminal Sur.  Cra. 65 #8b-91 Medellín.

Términos y condiciones:

  1. Seguir las redes sociales del Centro Comercial Terminal Sur “Facebook Centro Comercial Terminal Sur – Instagram @terminaldelsur”
  2. La foto debe ser tomada en el Centro Comercial Terminal Sur.
  3. Publicar una foto en donde debe etiquetar al Centro Comercial Terminal Sur y usar el hashtag #metomoelterminalsur.
  4. Subir la foto a Facebook o Instagram.
  5. El concurso inicia el 15 de enero y termina el 3 de febrero a las 12:00 a.m.
  6. Se puede participar en todas las categorías en las respectivas fechas.
  7. Usar el santo y seña “me tomo el Terminal Sur”.
  8. Para la fotografía del viaje soñado, pueden usarse fotos en la Terminal de años anteriores “al salir o al llegar del viaje”.

No dejes de participar, ¡todos tienen oportunidad de ganar!

También te puede interesar